PRIMER EXPO AGROPECUARIA ACAXOCHITLÁN 2021”

Acaxochitlan, Hgo.- El día de hoy, 08 de octubre del año en curso, alrededor de las 10:30 de la mañana se dio inicio a la 1er «Expo Agropecuaria Acaxochitlán 2021» , que se llevó a cabo en las Instalaciones de la Unidad Deportiva “Alberto de la Fuente Gómez” en dónde el C. Erick Carbajal Romo, Presidente Municipal Constitucional de Acaxochitlán, realizó la inauguración junto con los directores de las áreas de Desarrollo Económico, Desarrollo Rural, Ecología, así como también de la síndico municipal, L.A Alicia Márquez de la Fuente, la I.S.C Alejandra Azucena Pérez Tlaxcantitla, Regidora integrante de la H. asamblea del Ayuntamiento de , y representantes de las empresas agroindustriales participantes.

El Objetivo principal de la expo fue establecer alianzas estratégicas y vínculos de desarrollo con las empresas invitadas con el fin de contribuir a un nivel mayor de competitividad en el sector agropecuario, en el evento, se presentaron más de 20 empresas y expositores de giros específicos de producción, agroquímicos, alimentos e insumos agrícolas, productos y servicios para invernaderos.

Además que se realizaron ponencias durante el día donde se trataron temas de cultivo de jitomate, el manejo integral de plagas, el uso de minerales en la producción animal, el manejo biológico de enfermedades así como también presentación de líneas completas de productos bioquímicos.

Entradas relacionadas