LOS CENTROS DE ASISTENCIA INFANTIL Y COMUNITARIOS, (CAICS), JUÁREZ Y FRANCISCO I. MADERO, SE UNIERON HOY 23 DE MAYO A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ESTUDIANTE.

Tulancingo, Hgo.- Por tal motivo, además de las clases normales; maestros organizaron una serie de actividades enfocadas a esta emblemática fecha.

Las profesoras aplaudieron por este día, quienes dijeron que es en esta institución, donde inician el largo camino que tienen que recorrer.

Igualmente indicaron que es importante aprender desde temprana edad, pues el estudio prepara habilidades y capacidades de cada persona en su desarrollo intelectual.

Entre el programa efectuado por el día del estudiante, estuvieron una serie de ejercicios a fin de generar una cultura de activación física donde se divirtieron con sus maestras y además bailaron como parte del festejo.

Igualmente, los pequeños expresaron mediante la creatividad en sus dibujos, el interés de lo que quieren ser cuando sean profesionistas y la importancia de estudiar para lograrlo.

Todo se efectuó de manera presencial, con un aforo controlado y contando con todas las medidas de bioseguridad que emite el sector salud, para seguir cuidando a este sector de la población, con supervisión permanente.

Entradas relacionadas