BUENA ALIMENTACIÓN ES UNA MEJOR VIDA: HSM

* El DIF Municipal el cual preside la profesora Araceli Sánchez de Quiroz organizó una plática denominada “Agricultura Familiar: Alimentar al Mundo, y Cuidar el Planeta”, así como una muestra gastronómica la cual disfrutaron decenas de pozarricenses.

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, el sistema DIF Poza Rica realizó una presentación denominada “Agricultura Familiar: Alimentar al Mundo, y Cuidar el Planeta”. Con la finalidad de contribuir y buscar alternativas, para que toda la comunidad de Poza Rica pueda desarrollar mejores hábitos de alimentación.

Se dieron cita decenas de personas en el Palacio Municipal para disfrutar de una ponencia, la cual los instruyó en cómo realizar alimentos ricos y saludables para beneficio de un mejor rendimiento, concluyendo con una degustación en una muestra gastronómica.

“La finalidad de este evento es contribuir y buscar alternativas, que toda la comunidad de Poza Rica pueda desarrollar mejores hábitos de alimentación, atreves de esta actividad se da a conocer la mejor opción y así nuestra familia tenga un alto rendimiento” señaló la directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) la profesora Haydeé Saavedra Monterrubio.

Mencionó que no se necesita un amplio costo para que nuestros hijos y familia tengan una buena alimentación, existen productos como la soya y los vegetales que son un alimento primordial para tener una buena alimentación, y de esta manera incluir la carne en baja cantidad cubriendo así la pirámide de alimentación y formar un buen plato de comida.

También señaló que las talleristas ya que poseen conocimientos amplios en este ramo, “vamos aprovecharlas, y crear espacios donde se beneficien e impacten en beneficio de la comunidad” destacó la directora del sistema DIF Municipal.

Entradas relacionadas