ASEGURA SSP HIDALGO A CINCO INDIVIDUOS PRESUNTAMENTE RELACIONADOS CON ROBO A INFRAESTRUCTURA FERROVIARIA 

En despliegue operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Agencia de Seguridad Estatal y el C5i Hidalgo, cinco personas fueron aseguradas por su presunta relación con el desmantelamiento y robo de infraestructura ferroviaria en el municipio de Mineral de la Reforma. 

Con la asistencia de la red de videovigilancia, policías estatales dieron seguimiento a una camioneta Ford F150, color azul marino, con caja de redilas y placas de Hidalgo, tras los hechos registrados en inmediaciones del fraccionamiento Los Tuzos. 

La unidad fue asegurada en la carretera Pachuca-Tulancingo, donde los cinco tripulantes quedaron intervenidos junto con tramos largos de rieles metálicos y durmientes de la red ferroviaria. 

Los individuos, que se identificaron con los nombres con iniciales G.J.M., de 49 años, E.R.C., de 32,  A.L.R., de 21, A.L.R., de 28, y G.R.L., de 58, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, bajo investigaciones del orden federal. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas tareas, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima. 

Entradas relacionadas