EN DESPLIEGUE POLICIAL, DETECTA SSP HIDALGO PREDIO DE DESMANTELAMIENTO DE VEHÍCULOS

*Una persona sin vida fue hallada en el sitio; se ha dado intervención a autoridades de investigación

Bajo despliegue coordinado en el municipio de Nopala, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través del C5i y la Policía Estatal, detectó y aseguró un punto de desmantelamiento de vehículos presuntamente robados en el que, además, fue hallada una persona sin vida.

Información recuperada por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia de Hidalgo derivó en un rastreo de agentes estatales en una zona de tierras de cultivo en inmediaciones de la localidad de Taxtejhe.

Con la acción operativa fue posible la localización de un predio cubierto con polines y lonas, donde se localizaron dos tractocamiones con reporte de robo, uno de estos con huellas de desvalijamiento, y un automóvil sedán relacionado con un expediente judicial integrado en el Estado de México.

Dentro del camarote de una de las unidades de carga fue localizada una persona sin vida, por lo que los hechos fueron notificados a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para el procesamiento del lugar de los hechos e inicio de investigaciones. Los vehículos quedaron a disposición de un Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Entradas relacionadas