PADRE DE ALCALDE DE LA CDMX INTENTA ACUCHILLAR A FUNCIONARIO (VIDEO)

*El padre de Mauricio Tabe, alcalde en la CDMX, intentó acuchillar a funcionarios del Instituto de Verificación Administrativa (Invea)

Daniel Tabe padre del alcalde en Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Mauricio Tabe Echartea, protagonizó un polémico momento, luego de que fuera clausurado su restaurante por elementos del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y él los amenazara con un cuchillo a las afueras del establecimiento. 

El momento fue captado a través de un video que ya circula en redes sociales. Ahí, el papá del alcalde sale del negocio con cuchillo en mano y tras ver la pancarta que fue colocada en su establecimiento, sometió a uno de los funcionarios del Invea tomándole por el cuello y amagando con cortarlo con arma blanca. 

Al momento de la acción, los funcionarios le pidieron que se tranquilizara, sin embargo el hombre se negó y lanzó insultos al tiempo que amagó con herirlos. 

El alcalde Mauricio Tabe a través de sus redes sociales señaló que armaron una campaña en contra de su familia, inventando que tienen un negocio ilícito de tacos. Sin embargo, no ha comentado nada al respecto del video en el que a su padre se le ve actuando con prepotencia y muy fuera de sí. 

«Desde ayer comenzaron una campaña para atacar e intimidar a mi familia. Inventaron que tiene un negocio “ilícito”de tacos y que formo parte de él. Usan las instituciones para oficializar sus mentiras. Su desesperación no tiene límites», compartió el alcalde. 

Entradas relacionadas