Festejan a madres chignahuapenses

El Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, encabezó el evento organizado por el H. Ayuntamiento para celebrar el Día de la Madre.

La celebración, realizada la tarde de ayer, reunió a alrededor de mil 500 mujeres chignahuapenses que se dieron cita en la explanada municipal para festejar por adelantado esta importante fecha.

El evento contó con la presentación de un cómico que con sus imitaciones y chistes arrancó las carcajadas de las asistentes. Asimismo, se presentó el mariachi Alma Llanera, que interpretó “Las Mañanitas” a las mamás y las deleitó con sus melodías.

Durante su intervención, el Presidente Municipal felicitó a las madres y reconoció el esfuerzo que día a día realizan en el hogar para mantener unida a la familia, contribuyendo de esta manera a formar ciudadanos chignahuapenses con valores.

También entregó más de 30 regalos, incluidos hornos de microondas, sandwicheras, lavadoras, estufas, cafeteras, un comedor, una sala y un refrigerador, los cuales fueron rifados entre las asistentes. Además, se les entregó a todas las madres un pequeño obsequio para reconocer su gran labor.

 

Entradas relacionadas