“UN CENTENAR DE PARTICIPANTES EN LA CUARTA RODADA -SANTIAGO SOBRE RUEDAS-“

En el marco de la “Feria Santiago Tulantepec 2015”, este sábado 18 de Julio, en punto de las 10:00 horas, se dieron cita cerca de cien niños, jóvenes y adultos para participar en la rodada “Santiago Sobre Ruedas 4ta Edición”, evento que tuvo por objetivo promover el uso de la bicicleta y los vehículos no motorizados como medio de transporte alternativo, a fin de establecer el ejercicio físico como una actividad divertida que puede realizarse en familia.

El evento encabezado por el mandatario santiaguense, Lic. Jesús Alberto Aguilar Hernández, propició además la convivencia familiar y el espíritu deportivo.

La ruta de casi 4 kilómetros, estuvo custodiada por elementos y unidades de Seguridad Pública, así como por personal de Protección Civil con la meta de garantizar y resguardar la integridad de todos los rodadores, aunque durante el recorrido no se presento ningún accidente.

Al término del evento, fueron rifadas entre los participantes, dos bicicletas de montaña, siendo los ganadores: Aron Abimael Flores Alarcón, de 9 años y habitante de la colonia La Joya, así como Alberto Salvador Jiménez, de 15 años, originario de la colonia Centro.

 

Entradas relacionadas