INICIA COBRO EL IMPUESTO PREDIAL 2017 EN COMUNIDADES

El Gobierno Municipal que preside el alcalde Marcos Romero S谩nchez, inicia este lunes 9 de enero en la comunidad Volador, el cobro del predial en comunidades, instalando el m贸dulo itinerante de 10 de la ma帽ana a 12 del d铆a, otorgando un descuento del 20% al p煤blico en general y un descuento del 50% a pensionados, jubilados, y adultos mayores con credencial de INAPAM.
De esta manera los contribuyentes de la zona rural, tambi茅n podr谩n aprovechar los descuentos otorgados durante todo el mes, llegando a un gran n煤mero de comunidades, exhortando a los ciudadanos se acerquen a su agente municipal, para conocer el d铆a que llegar谩 el m贸dulo a su localidad, adelantando que esta semana el m贸dulo estar谩 en Adolfo Ruiz Cortines el d铆a 10, en la Victoria Km 47 el d铆a 11, en Pahual, Guadalupe Victoria y Pajasco Limonar el d铆a 12, y en Sombrerete y Km 40 el viernes 13 de enero.
Asimismo, continuar谩 el cobro en el sal贸n Presidentes y ventanillas de la Tesorer铆a Municipal, de lunes a viernes de 8 de la ma帽ana a 3 de la tarde y los s谩bados de 9 de la ma帽ana a una de la tarde, exhortando a los contribuyentes a acudir durante el mes de enero y realizar su pago aprovechando los descuentos del 20% al p煤blico en general y 50% a los adultos mayores.

Entradas relacionadas