Al asumir el cargo de presidente municipal de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, dijo que iniciará un Gobierno municipal con programas y acciones, ya que nunca más deberá haber en la comuna un Gobierno autoritario, con prácticas de nepotismo, demagogia y personalista que solo beneficia a unos cuantos.
Comentó que cuenta con un programa de Gobierno basado en 10 compromisos fundamentales, los cuales formarán parte del Plan de Desarrollo Municipal 12017-2021, entre los que destaca salvaguardar la integridad física y patrimonial de los nanacamilpenses con mejor servicio de Seguridad Pública, ya que capacitará y equipará a los elementos para el mejor desempeño de sus funciones.
Dijo que en materia de salud, la meta es lograr que exista atención las 24 horas del día en el Centro de Salud de la cabecera municipal y las comunidades, así como gestionar recursos para la adquisición de dos ambulancias para servicio de traslado y urgencias pre hospitalarias.
Mencionó que también gestionará un programa integral de imagen urbana, ya que es la carta de presentación para acoger a los visitantes que arriban a la comuna en festividades y temporada de avistamiento de luciérnagas, además de que implementará un programa para promocionar la infraestructura del municipio, a fin de facilitar la apertura de factorías que se interesen en invertir en la localidad.
Detalló que creará espacios deportivos en barrios y comunidades, así como rehabilitará los existentes para que los vecinos tengan instalaciones adecuadas para la práctica del deporte, además de que emprenderá trabajo de gestión para dar a conocer a los ciudadanos más de 150 programas federales y estatales con sus respectivas reglas de operación.
También dio a conocer la creación de un módulo de atención y orientación ciudadana, así como la firma de convenios de colaboración con instituciones educativas, con el fin de dar oportunidad a los futuros profesionistas de brindar servicio social a la comunidad.
En el rubro del campo, aseguró que habrá impulso mediante subsidios para la adquisición de semillas y fertilizantes, así como gestión de apoyo en caso de que fenómenos climatológicos azoten los campos de cultivo.
Agregó que trabajará en el rescate de fiestas y tradiciones, con eventos de calidad que han dado identidad a los nanacamilpenses, además de que “daré cumplimiento con honradez y eficacia a las 10 propuestas, pues con estas premisas daremos a nuestro municipio la imagen de Nanacamilpa que simboliza el puente que enlaza a la comunidad con su gobierno”.
NUNCA MÁS TENDRÁ NANACAMILPA UN GOBIERNO AUTORITARIO
