OTRA MÁS DE LA POLICIA MUNICIPAL DE CUAUTEPEC

El señor Jesús Muñoz, denuncio ante este medio, que el día sábado aproximadamente a las 20:00 hrs. Una camioneta Expedidion color negro, impacto por la parte trasera a su auto, el cual se encontraba estacionado frente a su domicilio en calle Zaragoza esquina con Morelos, a una cuadra de la comandancia de la Policía Municipal.

Por lo que de inmediato al darse cuenta del percance, la esposa del Sr. Jesús, corrió hacia las oficinas de la policía para informarles que habían chocado su vehículo, y que ahí se encontraba aun el responsable, a lo que de manera grosera le manifestaron que no contaban con elementos que pudieran ir al lugar, el cual está a una cuadra de distancia, lo que provoco que el chofer de la Expeditión se diera a la fuga, con toda la tranquilidad del mundo, y los afectados nada pudieron hacer para retenerlo, manifestando que ahora entienden porque ha aumentado la delincuencia en el Municipio, pues las autoridades no hacen nada, al parecer solo van a cobrar su sueldo, además de ser groseros y prepotentes.

Agregaron que el Municipio se encuentra en una situación crítica, que tanto a la policía municipal como la alcaldesa no les interesa el bienestar de la ciudadanía, y solo se están dedicando en ver su bienestar, o tal vez la persona que golpeo su vehículo es algún protegido del Director.

Los actos delictivos en el Municipio han ido en aumento, desde hace algunos meses y las autoridades no han hecho nada al respecto, y solo se excusan en que no hay elementos suficientes, o que no cuentan con las herramientas necesarias para realizar su trabajo, cuando la seguridad debería ser prioridad para la Alcaldesa, quien al parecer estos hechos no le importan y solo le importa posar para las fotos, en las que sale diciendo que entrega obras o atiende a la gente, cuando debería se comenzar por capacitar o equipar a los elementos policiacos o quitar a quien no esté realizando su trabajo, ya que la seguridad de la ciudadanía es primero.

 

Entradas relacionadas