Veracruz, Ver.- Se registró una riña a las afueras del Hospital General donde una persona perdió la vida y otra más se encuentra en estado delicado luego de que fue presuntamente rociado en el rostro con ácido, los hechos se registraron la noche de este lunes.
Aproximadamente minutos antes de las 10 de la noche, cuando presuntamente dos sujetos llegaron a agredir a una persona que se encontraba sobre la banqueta del hospital. Donde de las palabras pasaron a las agresiones físicas y como modo de defensa vertió una botella con supuesto ácido sobre uno de sus atacantes y golpeó a otro con un palo en la cabeza, causándole la muerte instantáneamente, según los primeros reportes. La víctima murió en plena calle tras el ataque, mientras que el otro alcanzó a ser ingresado al Hospital dónde está siendo atendido.
El presunto atacante fue detenido por elementos de la policía quienes acordonaron el lugar, más tarde elementos ministeriales tomaron conocimiento de los hechos. El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondiente.