Juan Ángel Espejo Maldonado entregó diversos apoyos escolares a instituciones de diferentes niveles educativos del municipio
Una de las prioridades para esta administración municipal es el impulso a la educación mediante obras y apoyos a instituciones educativas con la finalidad de ofrecer a nuestros niños, una mejor infraestructura que les permita estudiar en las mejores condiciones y así, su única preocupación sea cumplir sus sueños, afirmó el presidente municipal de Tecolutla, Juan Ángel Espejo Maldonado.
Al inspeccionar el avance de la construcción del comedor de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, junto con personal directivo de dicha institución, el Alcalde de Tecolutla comentó que la educación, es una de las mejores herramientas que le podemos aportar a nuestros niños para que puedan desarrollarse de la mejor manera y alcanzar sus metas a largo plazo.
Ahí, hizo entrega de una bocina en respuesta a la solicitud que le hizo el personal docente para poder llevar a cabo actividades comunes de la institución como eventos cívicos y culturales.
Más tarde, el Presidente Municipal de Tecolutla hizo entrega de pupitres a la escuela primaria Ignacio Ramírez y posteriormente, un ventilador para el Telebachillerato de la comunidad de Monte Gordo a petición de integrantes de su Comité de Padres de familia quienes realizarán una rifa a beneficio de la escuela.
Por último, Juan Ángel Espejo Maldonado enfatizó en que seguirán los apoyos y obras para las escuelas como la instalación de domos, acciones de gran impacto que se han logrado realizar gracias a la política de ahorro que permanece en su Administración. Somos un Gobierno que trabaja