Por querer ganarle al semáforo, un automóvil estuvo a punto de pasarse la luz roja y causar un percance mayor; sin embargo, todo quedó en la obstrucción del paso peatonal (violación al reglamento de tránsito), pero cuando los agentes viales estaban dispuestos a levantar la infracción -o mínimo darle una reprimenda al conductor-, la fama del copiloto, aparentemente los hizo cambiar de opinión.
La fama de Kuno Becker supuestamente lo libró de una multa de tránsito.
De acuerdo con un periódico de circulación nacional, en el cruce de Sevilla y Reforma, en la Ciudad de México, la policía exigió a un auto que liberara el paso peatonal y le pidió su licencia al conductor; no obstante, en cuanto vieron que el copiloto era supuestamente Kuno Becker, de 37 años, prefirieron hacerse de la ‘vista gorda’ y dejar ir al infractor.
Tal como cita el medio, los oficiales le preguntaron al pasajero si era Kuno y ante su confirmación, lo dejaron ir… sin multa ni una llamada de atención, pero si con la historia personal de haber conocido a un actor de telenovelas.
Es así como el actor siguió su camino luego de su regreso al país, en donde espera volver a la televisión mexicana y de paso encontrar el amor.