El Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, encabezó hoy la ceremonia cívica y el desfile realizados en el municipio para conmemorar el 105 Aniversario de la Revolución Mexicana.
Durante la ceremonia, la cual estuvo a cargo de alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Técnica No.34, se hizo una remembranza del movimiento armado que dio inicio en 1910, en el cual destacaron personajes como Francisco I. Madero, Emiliano Zapata, Francisco Villa, Venustiano Carranza y miles de mexicanos que sacrificaron sus vidas para derrocar el gobierno del general Porfirio Díaz, luchar por la tenencia de la tierra y así cambiar la historia de México.
En su mensaje, Rivera Reyes agradeció la participación de las escuelas en esta parada cívica, reiteró el apoyo del Ayuntamiento para con los docentes y destacó que el Gobierno Municipal seguirá invirtiendo en infraestructura educativa en las diferentes instituciones del municipio.
Asimismo, hizo un llamado de unión a los ciudadanos para trabajar en conjunto por el bienestar de Chignahuapan, destacando que sólo a través del diálogo se podrán resolver las diferencias y evitar conflictos mayores.
Posteriormente, se llevó a cabo el desfile deportivo por las principales calles de la ciudad, en el que participaron instituciones educativas de la cabecera municipal y barrios, quienes a lo largo de su recorrido mostraron diversas habilidades deportivas.