Juan Galindo, Pue.- Al enfrentarse a balazos con presuntos delincuentes, el custodio de una empresa repartidora de medicamentos frustró un asalto en el centro de Nuevo Necaxa.
Los hechos se dieron esta mañana sobre la calle García Cubas, a un costado del sindicato de electricistas, cuando un grupo de sujetos armados intentó apoderarse del vehículo que transportaba la medicina.
Testigos, indicaron que al percatarse del asalto, el guardia de seguridad que viajaba en el asiento del copiloto, hizo frente a los ladrones lo que desató un intercambio de disparos.
Al ver frustrado su cometido, los hombres armados optaron por huir de la zona con rumbo desconocido, a bordo de autos compactos.
La policía de ese lugar, confirmó que durante la refriega el vigilante resultó con una lesión de bala en una pierna, mientras que el conductor fue golpeado en la cabeza por uno de los maleantes.
Ambas personas fueron asistidas por socorristas de ese lugar y llevadas a la clínica del Imss para su atención médica especializada.
Personal de la seguridad pública montó un operativo para detectar a los maleantes pero el resultado fue negativo.