Tihuatlan, Ver. – Esta miercoles se registró volcadura de un tráiler se registró en la carretera Tihuatlan – Álamo a la altura de las curvas del veladero donde varias cajas de aceite comestible quedaron regadas las cuales fueron base de rapiña para algunos lugareños de la zona.
el hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas cuando el chofer de un tráiler marca Kenworth se dirigía a Altamira Tamaulipas por lo que al circular por dicha cartera se le reventó una bomba de aceite y esto causó que perdiera el control del volante y terminada al fondo de un barranco.
afortunadamente el operador resultó policontundido por lo que fue atendido por personal de cruz roja mexicana del municipio de tihuatlan pero éste se negó a ser llevado a un hospital para su valoración médica indicando que más tarde acudiría con un médico particular para que él lo valorará Y descartar algún golpe interno.
fueron minutos para que varios lugareños enteraron de este accidente automovilístico y con costales cubetas arpillas se llevaron las cajas de aceite de la línea patrona y al arribar las autoridades policiacas estos acordonaron el área por lo que los vecinos tuvieron que regresar a sus hogares pero ya habían llevado varias mercancía.
el chofer indicó que la pérdida de este material rebasaba el millón y medio de pesos el cual sería cubierto por la respectiva aseguradora a la cual ya había hablado para que acudiera un ajustador a deslindar lo de cualquier responsabilidad ante la autoridad federal que llegó al lugar para hacerse cargo del siniestro.