Agua potable para Progreso de Maravillas
Con el objetivo de mejorar el suministro de agua a la población de la comunidad Progreso de Maravillas, el alcalde Gregorio Gómez Martínez realizó la inauguración de obra con la rehabilitación del sistema de agua potable.
En esta importante obra se invirtieron 642 mil 123 pesos, recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, con las que se realizaron 128 tomas domiciliarias, beneficiando a más de 150 familias.
La bienvenida al Munícipe fue hecha por el agente municipal, Salomón Tolentino Rosales, quien reconoció el trabajo que realiza en beneficio de las comunidades más alejadas y por llevar obras que realmente son importantes para la población.
“Agradecemos profundamente a nuestro presidente Goyo Gómez, porque nos ha dado un trato como pocos presidentes lo han hecho, beneficiándonos con obras de infraestructura y desarrollo de nuestra comunidad”, recalcó Tolentino Rosales.
Por su parte el secretario del comité, Wulfrano de la Cruz Hernández, agradeció al alcalde Gregorio Gómez por haber cumplido un compromiso más que les viene a favorecer en gran medida, pues la introducción del agua es uno de los servicios más necesarios en la comunidad.
En su intervención el ejecutivo municipal, dijo que con esta obra el agua estará en la puerta de cada hogar, sin que las mujeres- principalmente- tengan que acarrear el vital líquido, ya que su compromiso es trabajar en beneficio de todos los tihuatecos.